(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una auténtica novela es que la que se vive en el en el inicio de esta temporada. Y es que los malos resultados se habrían originado por una serie de conflictos, que acrecientan los rumores de que el camerino está 'partido' y de manera irreconciliable. Todo esto ha sido comidilla de la prensa deportiva española.

RONALDO VS. CASILLASLa primera rivalidad surge entre e . Según informa el portal El Confidencial, ambos "no se tragan". Una prueba sería el gol que anotó 'CR7' ante el Manchester City y que . Pero este enfrentamiento no solo sería personal.

PORTUGUESES VS. ESPAÑOLESLos especialistas también ven dos bandos: la 'conexión portuguesa' –formada por Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y el apartado Carvalho– y el 'clan de los españoles', con Iker Casillas a la cabeza, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol. Mientras los lusos dicen que los ibéricos no están concentrados, estos acusan a los primeros de tener preferencias de parte del técnico , también portugués.

EL PREMIO A INIESTACuando muchos tenían a Ronaldo como favorito para ser el mejor jugador de Europa de la temporada, fue el 'culé' . Según se dice, en el momento en que se dio a conocer el premio, alguno de los compañeros españoles de 'CR7' se echó a reír. Esto no gustó nada y, para colmo, a los pocos días el portugués .

LA ESPÍA SARAPor si fuera poco y para añadir más intrigas a la historia, cada vez son mayores las sospechas de que la novia de Casillas, la periodista , sería quien filtra toda la información del vestuario a la prensa. Como detalle añadido, destacan su supuesta rivalidad con la pareja de Cristiano, la rusa Irina Shayk.