El cuadro de la ‘Clasa Blanca’ en su anterior encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona. (Getty images)
El cuadro de la ‘Clasa Blanca’ en su anterior encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continuando con la pretemporada en Estados Unidos, derrotó por penales 4-2 al MLS All Stars.

Los 'merengues' se adelantaron a los 59' tras un pase de Dani Ceballos a Borja quien remató al arco. El balón se desvió en Parkhurst y pudo vencer al portero Frei.

Parecía que el encuentro finalizaba en los 90' reglamentarios, pero no. A 3' de que acabe el compromiso (87') Dwyer aprovechó un rebote en el área y marcó a favor de la MLS All Stars.

El partido se fue a penales. Si bien hubo fallos para ambos equipos, el Real Madrid demostró calidad a la hora de definir.

Marcelo fue el encargado de anotar el último tanto de penal y decretó el 4-2 final.

Previa de Real Madrid vs. MLS All Stars

está próximo a jugar una nueva edición de la Supercopa de Europa con el Manchester United y por eso se encuentra en Estados Unidos disputando partidos amistosos que le aseguren la llegada de sus jugadores en perfectas condiciones.

Este miércoles, los dirigidos por Zinedine Zidane chocarán frente a las estrellas de la MLS en el estadio Soldier Field de Chicago. El encuentro se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2.

El cuadro de la 'Clasa Blanca' en su último encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona.

Este partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de nuestra web.

HORA: 7:30 p.m. (HORA PERUANA)CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Luka Modric; Gareth Bale, Marco Asensio, Karim Benzema.

MLS All Stars: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Miguel Almirón, Michael Bradley, Kaká, Bastian Schweinsteiger; David Villa, Nemanja Nikolic, Sebastian Giovinco.

Te puede interesar