Real Madrid debuta ante el Tottenham en la Audi Cup 2015. (AFP)
Real Madrid debuta ante el Tottenham en la Audi Cup 2015. (AFP)

El de Rafa Benítez realizará su primer test en tierras europeas tras sus pasos por Australia y China, cuando enfrente en el inicio de la Audi Cup, en el Allianz Arena de Múnich, al de Inglaterra.

El técnico madridista contará con todos los efectivos que se llevó a la gira por Asia, salvo por las ausencias de las figuras Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, con lo que previsiblemente alineará un once de garantías pensando ya en el debut de la liga española en pocas semanas.

El conjunto de Mauricio Pochettino, por su parte, no llega en su mejor momento, pues ha sumado varias derrotas en la pretemporada. La asignatura pendiente del equipo inglés es sin duda la solidez defensiva, a pesar de haberse reforzado con el ex del Atlético de Madrid Toby Alderweireld.

El Real Madrid parte como claro favorito en las apuestas sin importar la mala imagen del primer duelo de pretemporada ante la Roma, con la que cayeron por penales; sin embargo, la aplastante victoria ante el Manchester City por 4-1 disipó las dudas para encarrilar el resto de la gira. Ahora, con la Audi Cup por delante, afrontan ya este tramo final de pretemporada.

POSIBLES ALINEACIONESReal Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, Cheryshev, James; Jesé y Bale. DT: Rafael Benítez.

Tottenham: Vorm; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Ben Davies; Bentaleb, Dier, Chadli; Dembele, Eriksen y Kane. DT: Mauricio Pochettino.