Gareth Bale y Cristiano Rolando no hicieron más dramas. (Reuters)
Gareth Bale y Cristiano Rolando no hicieron más dramas. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 16/10/2015 10:00 AM

Al parecer la calma habría llegado al Real Madrid. Este jueves el portugués y el galés se reencontraron en el entrenamiento del cuadro blanco y se saludaron cordialmente, según informó la Cadena COPE. Incluso, ambos futbolistas se felicitaron tras clasificar a la Eurocopa 2016 con sus respectivas selecciones.

Eso no tendría nada de raro si no fuera por unas polémicas declaraciones que el agente de Bale, Jonatthan Barnett, dio al diario The Guardian. "Bale quiere ser el mejor jugador del mundo, no es ser modelo ni vender calzoncillos", sostuvo el representante en clara alusión al portugués.

Estas palabras generaron un terremoto al interior del Real Madrid, pues 'CR7' se habría molestado a tal punto de que exigió una disculpa pública de Barnett, según informó el jueves el diario AS.

Incluso, la prensa española sostuvo que el técnico Rafa Benítez llamó por teléfono a Bale, quien se encontraba concentrado con su selección, para pedir explicaciones por lo dicho por su agente. Sin embargo, el galés se distanció de las palabras de su empresario y dijo que este había hablado a modo personal.

NOTA ORIGINALGuerra de egos. Luego de que Jonathan Barnett, agente del delantero , dijera que el objetivo de su cliente "no es ser modelo ni vender calzoncillos sino ser el mejor jugador" en relación a , este último explotó contra su compañero en el Real Madrid.

Si bien el galés habló con el DT Rafa Benítez y se distanció de las palabras de su representante, 'CR7' no aceptó eso.

Cristiano Ronaldo desea una rectificación pública de Barnett, algo que no pasaría. En tanto, Bale se negó a ofrecer disculpas a nombre de su agente diciendo que "él no controla lo que este dice".

la Liga española se reinicia este fin de semana tras la para que se dio por las fechas FIFA y el Real Madrid recibirá de local al Levante este sábado 17 de octubre.