‘Chicharito’ Hernández se ha adaptado muy bien según Ancelotti. (AFP)
‘Chicharito’ Hernández se ha adaptado muy bien según Ancelotti. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero del Real Madrid tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano , según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

"Benzema se despertó con fiebre y creo que no estará disponible. Voy a pensar en las próximas horas si 'Chicharito' juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles", comentó el DT italiano en conferencia de prensa.

De otro lado, el defensa francés del cuadro merengue Raphael Varane también tiene fiebre, por lo que el técnico cree que "es posible que tampoco juegue" en dicho encuentro.

El está a 4 puntos del líder Barcelona y viene de ganar cuatro partidos consecutivos. Benzema ha marcado solo tres goles en liga, contra los 13 de .

Ancelotti también dijo que Iker Casillas será titular en el arco ante el Levante, aunque el portero no jugó el más reciente partido de la selección española tras cometer un por las eliminatorias de la .

"El equipo nacional es distinto al Real Madrid y no tenemos ganas de hacer transiciones. Aquí no tenemos a De Gea", señaló Ancelotti.