Los españoles debutarán ante los ingleses, mientras que los alemanes lo harán ante los italianos (Reuters).
Los españoles debutarán ante los ingleses, mientras que los alemanes lo harán ante los italianos (Reuters).

Este martes en Múnich comenzará la , torneo cuadrangular amistoso que suele realizar el antes del inicio de cada temporada. Además de los locales, los otros participantes serán el Real Madrid, el Milan y el Tottenham de Inglaterra.

Tras caer en la Supercopa alemana el último fin de semana ante el Wolfsburgo, por penales, el Bayern desea cerrar su pretemporada con buenos resultados y que mejor que hacerlo ante equipos poderosos. Para ello, Pep Guardiola, duramente criticado por el traspié en la Supercopa, deberá echar mano a lo mejor de su equipo.

Por el lado del Madrid, las novedades serán las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes no integrarán la plantilla, por una lumbalgia y una sobrecarga muscular, respectivamente, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapéutico.

El Milan, llegará a Múnich, donde debutarán con el local, con un equipo en formación, con el colombiano Carlos Bacca como nuevo delantero centro estrella.

El técnico argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham, se mostró orgulloso de medir el nivel de sus equipos con grandes de Europa como Real Madrid, ante el que comienza el torneo el martes, Bayern Múnich o Milan.

"Intentaremos ganar al Real Madrid porque sabemos que siempre es importante. He jugado en España, he trabajado para el Espanyol y conozco perfectamente a Rafa Benítez. Será un gran honor jugar contra ellos", manifestó.

TAGS RELACIONADOS