El primer tanto llegó a los 88 minutos con un potente remate de fuera del área. (AFP/Youtube)

DPAEl delantero mexicano acalló las críticas por su falta de gol en el cuadro merengue con un doblete (88' y 92') en la goleada del a Deportivo La Coruña por 8-2.

Hernández marcó sus primeros goles con el Madrid este sábado en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.

El doblete de Hernández causó tal revuelo en redes sociales, que los cibernautas crearon el hashtag #SabadoDeChicharito, que se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Cristiano Ronaldo logró un 'hat trick' (29', 41' y 78') en el encuentro de hoy. También se sumaron al festín de goles el colombiano James Rodríguez, con una en el minuto 36, y el galés Gareth Bale, con un doblete (66' y 74').

El equipo blanco, que se pone provisionalmente en el quinto lugar de la tabla y que solo llevaba 3 puntos de 9 posibles, suma ahora 6 unidades e inicia la recuperación tras su mal inicio liguero.

Después de las derrotas ante Real Sociedad (4-2) y Atlético (2-1), el campeón de Europa ya había empezado a dar síntomas de reacción con una suizo, en el inicio de la fase de grupos de la .