Sigue actualizado en nuestra APP

Afolabi de San Martín sufrió soroche ante Garcilaso y tuvo que salir del campo [VIDEO]

La Universidad San Martín perdió 2-1 en su visita al Real Garcilaso . Además, tuvo dos expulsados y Sunday Afolabi no logró acabar el partido por mareos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No salió por su mal rendimiento ni por alguna expulsión. El joven volante nigeriano,  Sunday Afolabi (19), no logró continuar el partido entre Universidad San Martín y Real Garcilaso por mal de altura. El encuentro se jugó en el Cusco por la fecha 2 de la Liga 1 .

Al minuto 31, Afolabi sintió que no pudo más y pidió su cambio al DT 'santo', Carlos Bustos. El estratega decidió reemplazarlo por Félix Espinoza. El africano debió salir del campo con ayuda del médico y el árbitro.

Sunday Afolabi es una nueva apuesta del club de Santa Anita por jugadores de África. Ake Loba y Koffi Dakoi ya dejaron su huella en San Martín y han dejado la valla alta. 

Sin el nigeriano en cancha, San Martín cayó de visita por 2 a 1. Los goles del cotejo los anotaron Pablo Míguez (14') y Jean Pierre Archimbaud (68') para los cusqueños, y Marcelo Olivera (80') para los de la capital. 

San Martín vs. Real Garcilaso. (Gol Perú)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada