Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Garcilaso se impuso (2-0) a Santos de Brfasil este jueves en el Cusco por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

A los brasileños solo les alcanzó el oxígeno para los primeros 30 minutos, cuando ya perdían con el tempranero gol de Jhonny Vidales, y aguantaron el embate de los peruanos gracias a las intervenciones del portero Vanderlei, pero en los minutos finales el argentino Alfredo Ramúa, el mejor de Garcilaso, hizo el segundo tanto.

El duelo de vuelta entre ambos equipos se jugará el 24 de mayo en Brasil. El Grupo 6 también lo conforman el uruguayo Nacional y Estudiantes de La Plata de Argentina, que empataron sin goles el miércoles.

PREVIA

Este miércoles el subcampeón peruano, enfrentará al Santos de Brasil (5:15 p. m. / FOX Sports 3) por la primera fecha del grupo F de la de América. 

Sigue el minuto a minuto del Real Garcilaso vs. Santos EN VIVO: 

El partido se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la ciudad del Cusco a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

El cuadro imperial es comandado por el técnico Óscar Ibáñez, que busca una victoria que haga olvidar el mal arranque en el Torneo de Verano donde se encuentran sextos en el grupo B con 4 unidades..

"Estamos enfocados y mentalizados para este partido ante Santos. Vamos a dejar la vida para lograr un buen resultado", dijo el portero Diego Morales, a la web de Real Garcilaso.

En el Santos no jugará su goleador Bruno Henrique debido a una afección en el ojo. 

Real Garcilaso vs. Santos: probables alineaciones

Real Garcilaso: Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora. Entrenador: Óscar Ibáñez.

Santos: Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison Lopes, Emiliano Vecchio, Renato Florencio; Eduardo Sasha, Jonathan Copete y Gabriel Barbosa. Entrenador: Jair Ventura.

CANAL: FOX Sports 3.
HORA: 5:15 pm.
ESTADIO:
Inca Garcilaso de la Vega

TAGS RELACIONADOS