Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató 0-0 con este martes por la tercera fecha del Grupo 6 de la , tras el duelo disputado en Cusco

En su tercera participación copera, Garcilaso con un juego totalmente ofensivo no supo conseguir una victoria ante un rival que mostró un solido juego defensivo en la altura del Cusco.

Con este resultado, Garcilaso se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo 6 que lidera por mejor diferencia de goles el argentino Estudiantes de la Plata con las mismas unidades.

Nacional por su parte cierra las posiciones con dos puntos en tres partidos. En tanto, Estudiantes recibe el jueves al brasileño Santos (segundo con 3) en La Plata para completar la tercera fecha de la llave.

SIGUE TODOS LOS DETALLES DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Repasa el MINUTO a MINUTO del Real Garcilaso vs. Nacional

Previa del Real Garcilaso vs. Nacional

afrontará su tercer desafío por la fase de grupos de la  este martes (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 5:15 p.m. - FOX SPORTS 2), cuando reciba a en el Cusco.

Tras vencer (2-0) a Santos y caer (3-0) ante Estudiantes en La Plata, el conjunto cusqueño buscará un nuevo triunfo como local bajo la dirección del uruguayo Tabaré Silva, quien ocupa el lugar dejado por Óscar Ibáñez.

Sin embargo, el 'Bolso' comandado por Alexander Medina está obligado a sumar para salir del último lugar de la serie, luego de empatar sin goles con Estudiantes en Montevideo y perder (3-1) ante Santos en Brasil.

Gracias a las tres unidades de su victoria ante el 'Peixe', Real Garcilaso se ubica tercero en la clasificación grupal con el mismo puntaje que Santos, que escolta a Estudiantes (4); mientras que, Nacional (1) es colero.

Real Garcilaso vs. Nacional
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 5:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Juan Lojas, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, José Velásquez; Luis García, Jean Tragodara, Alfredo Ramúa, Julio Landauri; Johnny Vidales y Oscar Franco.

Nacional: Esteban Conde; Guzmán Corujo, Luis Alfonso Espino, Jorge Fucile, Gino Peruzzi; Diego Arismendi, Paulo Zunino, Luis Aguiar, Facundo Labandeira; Gonzalo Bueno y Leandro Barcia.