Real Garcilaso jugará el choque de revancha en Cusco. (Foto: AFP)
Real Garcilaso jugará el choque de revancha en Cusco. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Empezó la y fue el primer equipo peruano en hacerse presente en la primera fase del torneo internacional. Los cusqueños cumplieron con el estreno oficial en el año y ahora deben alistarse para lo que será la revancha por el cupo a la siguiente etapa del certamen.

Esta es la tercera participación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores y tratará de meterse a la fase de grupos, etapa a la que clasificó directamente en los años 2013 y 2014. Pero antes debe superar al cuadro venezolano al que se enfrentó en Caracas.

Los cusqueños tienen la ventaja de que definirán la serie en casa, con la altura como aliado y el inmenso campo de estadio Garcilaso de la Vega del 'Ombligo del Mundo'. Es decir, clasificar solo depende de ellos.

El choque de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores quedó programado para jugarse el martes 29 de enero desde las 6:30 de la tarde y será transmitido por la señal de Fox Sports, dueña de los derechos de transmisión del certamen continental.

Recordemos que el ganador de la llave 2 de la primera fase de la Copa Libertadores 2019 se enfrentará en la segunda etapa a Atlético Nacional de Colombia. También en choques de ida y vuelta. Y los hinchas cusqueños esperan que sean los celestes los clasificados.

TAGS RELACIONADOS