(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Revancha de altura. Real Garcilaso impuso condiciones en el estadio Garcilaso del Cusco y goleó 4-1 al flamante campeón del Apertura en la primera jornada del Clausura 2017.

Joazinho Arroé (17'), Marcio Valverde (34'), Danilo Carando (68') y Alfredo Ramúa (86') anotaron las conquistas locales en el compromiso, mientras que, el descuento 'íntimo' fue obra de Hansell Riojas (43').

De esta manera, Real Garcilaso suma tres puntos en el tercer certamen local de la temporada. Alianza Lima, en cambio, debuta con el pie izquierdo en la competición tras su consagración.

Goles del Real Garcilaso vs. Alianza Lima por el Torneo Clausura 2017

Previa

Real Garcilaso y Alianza Lima se volverán a enfrentar tras el fin del Apertura. Los 'blanquiazules' visitan Cusco este domingo por la primera fecha del Clausura (1:15 p.m/Gol Perú).

El partido puede ser interpretado como una revancha para los dirigidos por Marcelo Grioni, ya que sus probabilidades de conseguir el Apertura se disminuyeron tras la decisión de la ADFP de quitarles seis puntos por una mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann

Como se recuerda, los cusqueños apelaron la decisión ante la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, las unidades no les fueron devueltas.  

Cabe resaltar que Alianza Lima igual se hubiera hecho del Apertura (con los puntos devueltos a Garcilaso), pues los resultados de la fecha 15 lo favorecieron.