Real Garcilaso perdió 2-1 ante Pacífico FC y Cristal puede alcanzarlo

Con un polémico gol en el minuto final, los cusqueños cayeron en su visita a Huacho y mañana pueden compartir la punta de la Liguilla A con los rimenses.

Pacífico FC trata de salir de la zona de descenso. (Facebook)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 8:22

Con un polémico gol en los minutos finales, Pacífico FC venció 2-1 a Real Garcilaso en Huacho. Los ‘Dinosaurios’ ganaron con un doblete del futbolista argentino Mauro Cantoro (67′ y 92′). Jaime Huerta marcó el empate transitorio a los 85 minutos.

La polémica del cotejo fue que el árbitro anuló el penal que le atajó Diego Carranza a Cantoro porque el portero de había adelantado. En su segundo remate, el ‘Toro’ no falló y le dio el triunfo a los rosados.

Sporting Cristal podría alcanzar en la punta a Garcilaso si mañana vence a Melgar en Arequipa, ya que la diferencia entre ambos es de tres puntos. Pacífico FC, por su parte, suma 40 unidades.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias