(Difusión)
(Difusión)

El técnico del , , aseguró que el deseo de su equipo es ganarle a Santa Fe de Colombia en con un amplio margen de goles, para así cerrar en Bogotá una eventual clasificación a semifinales de la .

"Tenemos mucha fe y la clara convicción de que en casa vamos a condicionar la clasificación haciendo una muy buena presentación y asegurando no solo el triunfo, sino la claridad con goles para que el camino sea mucho más tranquilo", declaró 'Petróleo' a su web personal.

"No es verso, sino una seguridad en el trabajo que estamos haciendo y la respuesta estupenda de los muchachos", agregó.

García, no obstante, reconoció que el cuadro 'cafetero' es uno de los más fuertes de la . Incluso, recordó que en la fase de grupos no lo pudo vencer.

"Los dos partidos pasados ya son historia y ahora llegamos más fuertes mentalmente. Creemos más en nosotros y eso nos ha hecho más fuertes aún", manifestó.

Por último, el estratega peruano invitó a la hinchada a que acuda masivamente al estadio Garcilaso de la Vega para brindar el apoyo al cuadro cusqueño.

"Está jugando el mejor equipo del Cusco. Esta ciudad otra vez está en el centro del interés y por eso necesitamos que el estadio retumbe y sintamos todo su respaldo. Ellos deben sentir la presión y que el visitante se sienta como visitante", puntualizó.

DATOSEl encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores está pactado para mañana, miércoles, a las 17:45 horas.

Los precios de las entradas son los siguientes: Occidente S/. 35, Oriente S/. 30, Norte S/. 25, Sur S/. 20 y Butaca S/. 70.