Ramón Rodríguez y Christian García fueron presentados hoy como refuerzos del Real Garcilaso. (Facebook)
Ramón Rodríguez y Christian García fueron presentados hoy como refuerzos del Real Garcilaso. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se arma con todo para obtener el título nacional en el 2014 y romper la racha de subcampeonatos. El delantero Ramón Rodríguez y el lateral Christian García ya cerraron contrato y jugarán por todo el 2014 en el club cusqueño.

Ambos futbolistas, que militaron esta temporada en el , reforzarán a la 'Máquina Celeste' en la próxima Copa Libertadores y el torneo local.

García, quien desde el 2010 estuvo en el 'Papá', afirmó que sus años viviendo en Cusco ayudarán a que tenga un buen desempeño en la altura con su nuevo equipo.

"Soy jugador de por toda la temporada que viene. Ya estoy aclimitado y acostumbrado al Cusco porque hace tres años juego en Cienciano", afirmó para radio Ovación.

Por su parte, Ramón Rodríguez espera repetir la buena campaña que hizo que en este 2013 al anotar 18 goles. El atacante de 36 años vuelve al 'Manchester City del sur', club con el que ascendió en 2011 y jugó la máxima división en 2012.

"Llegó con la ilusión de hacer las cosas bien. Ya conozco la institución y a la mayoría del equipo. Ojalá el próximo año podamos repetir la actuación y salir campeones. Espero levantar la copa con Real Garcilaso", comentó a CMD.