Rayo Vallecano vs. Athletic Club: Luis Advíncula limpió la cancha previo al gol de José Pozo | VIDEO

Luis Advíncula se ha convertido en salida limpia en Rayo Vallecano. El peruano salió a pura velocidad y José Pozo se encargó de cambiar la gran jugada por gol.

Redacción Redacción

Rayo Vallecano se puso al día en LaLiga y lo hizo con Luis Advíncula de titular y siendo fundamental para el primer gol blanquirrojo ante Athletic, partido aplazado por LaLiga que se completó este miércoles.

José Pozo se encargó de poner adelante a Rayo Vallecano vs. Athletic Club tras una gran acción individual de Luis Advíncula que inició el juego desde su propio campo. Sobre los 23 minutos, el portero del cuadro de Vallecas lanzó un pase a la banda derecha del peruano que controló y empezó el ataque.

Se metió al metió dejando, a pura velocidad, a dos rivales en el camino, enganchó para ir hacia adelante y fue trabado por un defensor de Athletic Club. Todos pedían falta pero el árbitro dio la ley dela ventaja porque el balón lo tomó José Pozo que desde fuera del área, con derechazo cruzado, marcó para alegría de todos en Vallecas.

Rayo Vallecano llegó a este choque urgido de puntos para empezar a salir de la incómoda zona de descenso en la que se encontraba. los hinchas del cuadro blanquirrojo están a muerte con el entrenador y solo esperan que los resultados lleguen pronto.

Tags Relacionados:

Luis Advincula

LaLiga

Ir a portada