Rayo Vallecano vs. Alavés: chocan por fecha 21 de LaLiga. (Foto: EFE)
Rayo Vallecano vs. Alavés: chocan por fecha 21 de LaLiga. (Foto: EFE)

vs. Alavés EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO. Sigue el juego por la fecha 21 de LaLiga Santander, este lunes 28 de enero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Espn 3 Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con el peruano Luis Advíncula, Rayo Vallecano cerrará la jornada liguera, en su visita a Alavés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

Rayo Vallecano vs. Alavés: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro presentaciones en LaLiga es el saldo de Rayo Vallecano, con el que llegará a Vitoria en busca de una nueva victoria. De conseguirlo, la 'Franja' -18° con 20 puntos- saldrá de la zona de descenso.

"Es una semana más larga con más carga de trabajo y contento por cómo veo al equipo. Nos medimos a un rival que lleva puntos de equipo grande que sabe lo que hace. Difícil de contrarrestar, pero esperamos hacer un gran partido", señaló Míchel, entrenador de Rayo Vallecano, en conferencia de prensa.

Alavés (5° con 32 puntos) no será para nada un rival fácil. Y es que los 'Albiazules' pretenderán hacer respetar la casa para mantenerse -como lo ha hecho desde principios de temporada- en puestos que dan clasificación a torneos europeos.

Rayo Vallecano vs. Aalvés: probables alineaciones

Alavés: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Rubén Duarte, Rubén Sobrino, Manu García, Mubarak Wakaso, Burgui, Jonathan Calleri y Borja Bastón.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Emiliano Velázquez, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno, Óscar Trejo, Gilbert Imbula, Santi Comesaña, Adri Embarba y Raúl de Tomás.