Ray Rice golpeó a su esposa Janay dentro de un ascensor. (AP)
Ray Rice golpeó a su esposa Janay dentro de un ascensor. (AP)

, ex corredor de los , ganó su apelación contra una suspensión definitiva por parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y podrá volver a jugar en lo que resta de la temporada.

Además, Rice tendrá ahora la posibilidad de jugar con cualquier equipo que decida contratarlo. El jugador indicó a través de un comunicado que agradecía a la juez Barbara Jones, así como a la Asociación de Jugadores, a sus abogados, consejeros, familia, amigos, aficionados y a su .

Agrega que es consciente de que cometió un error y que aceptaba la consecuencia de sus acciones, pero ahora comenzaba un nuevo capítulo en su carrera profesional.

Rice golpeó a su esposa Janay dentro de un ascensor, la dejó inconsciente y posteriormente la sacó arrastrándola. Inmediatamente después de que se dio a conocer el video de los hechos, su ex equipo, los Baltimore Ravens y la decidieron suspenderlo, por lo que Rice apeló.

En un comunicado, la NFL indicó que respetarán la decisión de la juez, y determinaron que Rice puede volver a jugar en lo que resta de la temporada si algún equipo decide ofrecerle un contrato.

Sin embargo, Rice no ha jugado en toda la temporada y en 2013 tuvo un año malo. Además hay innumerables asuntos de relaciones públicas que acompañarían a cualquier equipo que lo firmara, en esta campaña o en el futuro.

TAGS RELACIONADOS