Raúl Ruidíaz recibió placa honorífica de parte del Monarcas Morelia. (@embaj_criollos )
Raúl Ruidíaz recibió placa honorífica de parte del Monarcas Morelia. (@embaj_criollos )

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

"Hoy hicimos entrega de una placa conmemorativa para nuestro primer goleador de la historia, Raúl Ruidíaz, ¡felicidades!", se lee en el mensaje compartido por el Monarcas Morelia.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador del Torneo Apertura de la Liga MX con 11 tantos. Solo le bastaron seis meses para hacer historia en el club mexicano y por eso será reconocida la 'Pulga'. Raúl Ruidíaz recibirá una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia esta tarde en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX.*

Previa

El Monarcas Morelia anunció en sus redes sociales que dentro de las actividades de la presentación del equipo estará la develación de la placa honorífica de Raúl Rudiiaz por ser el primer campeón de goleo de la historia de 'Los Canarios'.

Sin embargo, no será el único reconocimiento para Raúl Rudíaz, ya que durante el partido se mostrará un mosaico en su honor. Esto será en el minuto 11. Y es que 11 fueron los goles que lo llevaron a alcanzar la distinción durante el Torneo Apertura de la Liga MX.

"Al minuto 11 del primer tiempo levanta en todo lo alto, el cartón que encontrarás en tu lugar. El primero será para que los elementos 'Rojiamarillos' sientan nuestro apoyo y el segundo, en homenaje a los 11 goles que Ruidíaz nos hizo gritar en el torneo pasado y que significaron su título de goleo", se lee en el comunicado del Monarcas Morelia.

Cabe indicar que esta noche después de la ceremonia de presentación de la plantilla del Monarcas Morelia, 'Los Canarios' debutarán en el Torneo Clausura de la Liga MX ante el Tijuana.

DATO

  • Raúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia luego de hacer una gran campaña con Universitario de Deportes.

Más información