La 'Pulga' pica fuerte en la se ha adaptado a la perfección al Monarcas Morelia. Desde su llegada en el 2016, ha sido dos veces el goleador de la liga. En este Clausura, el delantero peruano quiere volver a adjudicarse el título de 'Campeón de Goleo'. 

Luego de ratificar su gran condición goleadora con un 'triplete' ante el León en la pasada fecha mexicana, la crítica deportiva no entiende cómo es que Ruidíaz continúa en el Morelia si debería pertenecer a un club más grande.

En el último mercado de pases, se barajó la posibilidad de que aquello se concrete. Según medios del país 'Azteca', la 'Pulga' estuvo en la mira del , uno de los equipos más importantes de la tierra de 'Chespirito'. 

Ante esta incógnita, el comentador del partido entre Monarcas y León deslizó la gran revelación en plena transmisión. "Gran actuación de la ‘Pulga’. Estará en la Copa del Mundo y hoy solo faltó el cebiche y el pisco. Talento puro esa definición, ya la tenía medida. Ahora, en Universitario y la ‘U’ de Chile le pegaba a lo ‘Panenka’, parece que ya cambió el estilo Ruidíaz. Una gran contratación. Yo creo que dura poco ahora en el Morelia , el América lo quiso. Sin embargo, el pacto de caballeros hizo que no llegara para este Clausura", aseguró.

Si Raúl continúa por este sendero, el camino del gol, no queda duda de que recibirá el llamado de un club más importante. ¿En qué otra institución veremos a la 'Pulga'?