Módulos Temas Día
lo último

Raúl Ruidíaz a Paolo Guerrero: "¡Estamos contigo, capitán!" [FOTOS]

La ‘Pulga’ es consciente que la suspensión de 14 meses que recibió el ‘Depredador’ por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) es algo complicado de digerir.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Ruidíaz , quien ya está a las órdenes de Ricardo Gareca con miras a los próximos partidos de la selección peruana previo a la participación en el Mundial Rusia 2018 , demostró todo su apoyo hacia Paolo Guerrero por la difícil situación que atraviesa.

La ‘Pulga’ es consciente que la suspensión de 14 meses que recibió el ‘Depredador’ por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) es algo complicado de digerir y no dudó en darle ánimos a través de su cuenta de Instagram.

“Estamos contigo, capitán! Seguimos con la fe intacta deseando que todo vuelva a la normalidad y sigas haciendo lo que más te gusta. ¡Siempre luchando como un Guerrero!”, escribió el jugador del Monarcas Morelia en la descripción de una publicación.

Paolo Guerrero llegó a Lima esta mañana y en declaraciones a la prensa sostuvo que, si bien no irá al Mundial, siempre apoyará incondicionalmente y a muerte a sus compañeros.

Raúl Ruidíaz

(Instagram: @raulruidiazm)

(Instagram: @raulruidiazm)

Instagram: @raulruidiazm

(Perú21)

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada