Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario en el 2013. (Perú21)
Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario en el 2013. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El que sea el goleador del Descentralizado 2013 con 21 goles no ha pasado desapercibido para varios clubes extranjeros. Uno de ellos es el Palmeiras de Brasil, según reveló el representante de la 'Pulga', David Pezúa.

El mánager contó que Marcelo Oliveira, exentrenador de Ruidíaz en el Coritiba, dio las mejores referencias de su expupilo en Brasil.

"El técnico que lo pidió para que fuera a Coritiba hoy es el campeón del fútbol brasileño, porque está en Cruzeiro, y él dio las mejores referencias (a Palmeiras)", expresó Pezúa a radio Ovación.

Por otro lado, reveló que ya llegó a un acuerdo con Coritiba, club dueño del pase de Ruidíaz, para que el futbolista de 23 años esté en el club que considere hasta fines del 2014.

"Ayer en la tarde logré obtener de parte del presidente del club un documento suscrito por él en el que se compromete a ceder a Raúl hasta fines de 2014 al club que el escoja", añadió.

De esta manera, Ruidíaz será quien decida sobre su futuro. Una opción es , equipo con el que acaba de campeonar en el fútbol peruano, y la otra es Palmeiras, un grande de Brasil que ha ascendido a primera división.