Módulos Temas Día

Raúl Ruidíaz fue expulsado en México por esta fuerte falta [VIDEO]

La 'Pulga' se perderá el determinante duelo de Morelia ante Cruz Azul en la recta final del Clausura de la Liga MX .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Ruidíaz , atacante del Morelia , esta vez no destacó por sus goles en la Liga MX y tuvo un episodio para el olvido en la décima quinta jornada del Clausura, tras ser expulsado de la recepción de su equipo al Toluca .

El goleador nacional solo cumplió 34 minutos de juego por una fuerte entrada contra Santiago García durante la primera etapa del encuentro disputado en el Estadio Morelos.

La 'Pulga' disputó la posesión del balón con el defensor argentino del conjunto rival y llegó tarde a la acción. A raíz de la imprudente falta, recibió la tarjeta roja directa y dejó a su equipo con diez hombres.

Posteriormente, Morelia cayó por la mínima diferencia (0-1) con conquista de Alexis Canelo en los minutos finales del complemento del duelo.

“Me voy con bronca, el equipo hizo mucho esfuerzo a pesar de la expulsión”, destacó el estratega del Monarcas, Roberto Hernández, quien deberá reemplazar a Raúl Ruidíaz en el próximo duelo de sus dirigidos frente a Cruz Azul, en la recta final de la competición azteca.

Leer comentarios ( )

Ir a portada