(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no deja de ser noticia en por sus goles con el . Recientemente la ‘Pulga’ anotó por duplicado en la victoria de su equipo frente a en la .

Lo curioso de ese encuentro es que en el entretiempo los comentaristas del choque Diego Linares y Jonathan Peña estaban analizando las jugadas del primer tiempo. Todo iba bien hasta que Peña se equivocó al indicar la nacionalidad del jugador peruano.

"Destacar también al chileno Ruidíaz que, como sea, ha estado presente en el marcador. En el primer tanto, la cancha le ayudó, los charcos, sobre todo”, comenzó diciendo.

“Consiguió su quinto gol del torneo y se mete de lleno a la pelea por el título de goleo, que sería su segundo al hilo", agregó el comentarista para Lobos TV.

El video de inmediato fue colgado en YouTube. Las palabras del comentarista ocasionaron reacciones diversas entre los usuarios que seguían la transmisión ya que corrigieron su manifestación alegando que no es chileno, sino peruano.

Raúl Ruidíaz anotó dos goles en la victoria del Monarcas Morelia sobre Lobos BUAP (3-1). Luis Advíncula también marcó para su elenco con un soberbio disparo de fuera del área.