(Facebook FC Dallas)
(Facebook FC Dallas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El arquero peruano figura entre los 11 jugadores convocados para integrar el equipo de la Major League Soccer () de Estados Unidos para el 'Juego de las Estrellas', encuentro que disputarán este 31 de julio en Kansas City ante el AS Roma de Italia.

'Superman', con buen desempeño bajo los tres palos del , fue escogido junto al francés , el mediocampista de la selección nacional canadiense Will Johnson y el defensor galo Aurelien Collin de Kansas City como los cinco jugadores no estadounidenses votados en la alineación del cuadro de la MLS.

En tanto, el mediocampista de Chicago Fire Mike Magee, que ha anotado 10 goles esta temporada, el delantero Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), los mediocampistas Brad Davis (Houston Dynamo) y Graham Zusi (Kansas City) y los defensas Omar Gonzalez (LA Galaxy) y Matt Besler (Kansas City) completan la oncena.

El entrenador del combinado estadounidense será Peter Vermes, mientras el comisionado de la MLS, Don Garber, seleccionará al resto de jugadores que completarán la nómina para el amistoso.