De villano a héroe: Raúl Fernández enmendó su error atajando un penal con la 'U' [VIDEO]

Raúl Fernández se desahogó alzándose la camiseta y mostrando un polo con la imagen de su familia. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Voló como 'Supermán'. Raúl Fernández de a pocos va mostrando unos guiños de su mejor versión como arquero. Pero no puede evitar los errores en el proceso.

El portero tuvo mucha participación en el duelo entre Universitario de Deportes contra la Universidad San Martín de este viernes. Lo exigieron y respondió sobrio, con atajadas importantes.

Cuando todos creían que Raúl pasaba la prueba de fuego, una mala salida en el ataque 'Santo' le costó un penal en contra. El '1' atropelló al delantero marfileño Amani Anoumou y pitaron falta a minutos de acabar el cotejo. 

Los fantasmas del partido contra Oriente Petrolero volvían. Aquella vez la 'U' regaló un gol y quedó eliminado de la Libertadores. Ahora la hinchada le recriminaba por otro error. Esperaron a que Jesús Chávez cobre el tiro para lapidar a Fernández, pero 'Supermán' atajó. 

Lo gritó como un gol propio. Se subió la camiseta y enseñó un polo con la imagen de su familia en el pecho. El guardametas pudo desahogarse mientras apretaba los puños. 

Puedes ver el fallo del arquero y su atajada en los minutos finales del video.

Ir a portada