(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual portero de , señaló en diálogo con el diario Depor que si bien se han ido jugadores de la institución deportiva, se mantienen futbolistas jóvenes que demostrarán su potencial en el campo de juego.

“Se fueron jugadores, pero ahora están los jóvenes. Son el futuro del club. Hace años (2012) pasó lo mismo y salieron Ruidíaz, ‘Orejas’, Polo y ‘Canchita’. Siento que van a dar que hablar”, sostuvo.

El ex guardameta de la bicolor no dudó en aconsejarles que el Torneo Descentralizado es más complicado a las anteriores competiciones que han disputado.

“Ya no son chicos. Que se olviden de que en 2017 jugaban en su categoría o en reserva”, dijo.

A su vez, Fernández, fue claro con sus palabras al manifestar que, para muchos, debido a la situación que atraviesa la ‘U’, no ven al club como favorito; sin embargo, ello, de acuerdo a sus palabras, le gusta pues demostrarán que sí pueden conseguir grandes cosas pese a todo.

“Sé que no somos favoritos y me gusta más que nos vean así. Sinceramente, sin hacer bulla. Somos conscientes del problema que pasa la institución, pero nosotros los jugadores vamos a tener que sacar esto adelante”, sentenció.