Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anotó hoy en la goleada del por 4-0 ante el Hertha Berlín, en el último partido del español en Gelsenkirchen en medio de aplausos y pancartas de reconocimiento de la afición.

"Gracias, señor Raúl", decía una de ellas que flameaba en la tribuna del Veltins Arena para despedir al jugador que se convirtió en una insignia del cuadro 'minero' durante las últimas dos temporadas.

El español selló el triunfo de los 'Royal Blue' en el minuto 84, luego de que el holandés Klaas-Jans Huntelaar (32' y 88') y el joven delantero alemán de origen inglés Lewis Holtby a los 73' abrieran el marcador. jugó desde el arranque y tuvo una buena participación en la ofensiva de los 'Royal Blues'.

Luego de anotar con un soberbio remate de derecha, Raúl corrió hasta una de las esquinas del campo, se arrodilló e hizo una alabanza hacia las tribunas del estadio, en señal de agradecimiento por el cariño que le brindó la fanaticada teutona.

Con este resultado, los 'mineros' aseguraron matemáticamente el tercer lugar de la Bundesliga y, con ello, la clasificación directa a la Liga de Campeones. Asimismo, Huntelaar desplazó del primer puesto de la tabla de goleadores a Mario Gómez (Bayern Munich) con el doblete que anotó este sábado por la fecha 33 del torneo alemán.