¡Confirmado! La selección peruana ocupa este lugar en el ranking FIFA [FOTO]

Hace seis días, el estadista español Mister Chip sacó los cálculos y pronosticó la posición de la selección peruana en el ranking FIFA.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Caída libre. El nuevo ranking de la FIFA , tras los amistosos disputados hace unas semanas, se hizo oficial este jueves. La selección peruana dejó de ubicarse en las primeras casillas del prestigioso y cayó al puesto 21.

Hace seis días, el estadista español Mister Chip sacó los cálculos y pronosticó la posición de Perú en el ranking FIFA. Las dos últimas derrotas ante Holanda (2-1) y Alemania (2-1) determinaron la suerte de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Antes de disputarse el Mundial de fútbol en Rusia, la bicolor se encontraba en la casilla 11 e, incluso, llegó a estar en el 'top 10' durante la época de las Eliminatorias, gracias a la seguidilla de triunfos. 

Ahora la selección peruana se encuentra en el puesto 21, y está a la espera de volver a sumar unidades en los próximos amistoso de octubre. En el primer lugar, están Bélgica y Francia. El mejor sudamericano es Brasil (3ro). 

Ranking FIFA. (Captura)

Ranking FIFA. (Captura)

Ranking FIFA. (Captura)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada