Peruano se colgó de camión del Dakar 2019 para tomarse foto y rompió su carrocería [VIDEO]

La primera etapa del  Rally Dakar 2019 llegó a su fin. Los competidores se encuentran en el campamento en Pisco .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Para no creerlo! Es la primera vez que el Rally Dakar se realiza de manera íntegra solo en territorio peruano, y algunos ciudadanos no están haciendo méritos suficientes para que vuelva a suceder. Un hombre protagonizó un bochornoso momento con un camión de la competencia. 

En la primera etapa del Rally Dakar 2019, todos los competidores partieron de Lima (Costa Verde) hacia Pisco . Durante el trayecto, los pilotos no solo debieron de padecer con el tráfico de la capital antes de llegar a las dunas, sino que también fueron víctimas de la imprudencia ciudadana. 

Un video se hizo viral en redes sociales provocando comentarios de todo tipo. En este, se puede apreciar a un sujeto que se cuelga del parachoques de un camión del Dakar. Él espera a que le tomen una foto con su "grandioso" acto de criollada. 

Pero el resultado de su imprudencia fue realmente indignante. Debido al peso del hombre, parte de la carrocería del vehículo se rompió. Hasta el competidor tuvo que salir a reclamarle al sujeto, mientras este trataba de remediar -con la vergüenza encima- su incorregible error.

Rally Dakar. (Twitter @IvanGonzales)

Tags Relacionados:

Pisco

Rally Dakar 2019

Ir a portada