Módulos Temas Día

¿Qué tecnología se utiliza en la limpieza de los vehículos del Rally Dakar 2018?

Las exigencias del competencia hacen necesario contar con la mejor asistencia técnica y los más destacados equipos de soporte para los vehículos de los participantes.

Rally Dakar 2018

Rally Dakar 2018

Estos centros de lavado están alineadas a la cultura de cuidado medioambiental.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El Rally Dakar es la competencia de automovilismo más importante de todas. La competición exige a sus competidores al máximo. Por ello, es necesarios que los vehículos de los participantes cuenten con la mejor asistencia técnica y los más importante tecnología de soporte.

Detrás de los pilotos, existe un equipo de mecánicos y técnicos dedicados al al montaje y la limpieza de las motos, cuatriciclos, coches y camiones.

En ese sentido, la limpieza de los automóviles de la competencia está en manos de Kärcher, compañía que garantiza su efectividad a través de sus sistemas de reutilización de agua.

Estos centros de lavado, los cuales están alineadas a la cultura de cuidado medioambiental, se crearon a partir de una superficie especialmente diseñada para contener el agua, que es aspirada y enviada para volver a utilizarse.

Centros de lavado

Centros de lavado

De esta manera, estos sistemas, creados para superar todas las exigencias de la competencia, funcionan de una manera completamente autónoma, sin conexión de agua o electricidad.

Tags Relacionados:

Rally Dakar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada