lo último

Nasser Al-Attiyah dominó tercera etapa del Dakar 2018

Peterhansel y Sainz completaron el podio del especial Pisco-San Juan de Marcona.

Nasser Al-Attiyah

En la clasificación general, sin embargo, Al-Attiyah se ubica tercero, después de los franceses de Peugeot Peterhansel y Cyril Despres. (EFE)

En la clasificación general, sin embargo, Al-Attiyah se ubica tercero, después de los franceses de Peugeot, Stephane Peterhansel y Cyril Despres. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah conquistó este lunes la tercera etapa del Dakar 2018 tras registrar el mejor tiempo de la categoría autos.

El jeque representante del equipo Toyota Gazoo Racing registró 3 horas 9 minutos y 8 segundos luego de cumplir los 296 kilómetros cronometrados del especial Pisco-San Juan de Marcona.

Con una diferencia de 04 minutos y 05 segundos, el francés Stephane Peterhansel (03h13m13s) se ubicó segundo y Carlos Sainz (3h15m15s) completó el podio del tercer día de competencia del rally.

En la clasificación general, sin embargo, Al-Attiyah se ubica tercero, después de los franceses Peterhansel y Cyril Despres de Peugeot; líder y escolta de manera respectiva hasta la fecha.

En tanto, Nicolás Fuchs marcha decimoquinto en la tabla del acumulado como máximo embajador nacional de la mencionada división.

Tags Relacionados:

Nasser Al-Attiyah

Dakar 2018

lo último
Ir a portada