Peruanos destacan en tercera etapa del Dakar 2018

Juan Carlos Uribe conquistó el especial Pisco-San Juan de Marcona y lidera de la clasificación SxS, mientras que Alexis Hernández marcha cuarto en la general de las cuatrimotos, tras quedar segundo en el tercer día de competencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tercera etapa del Dakar 2018 se cumplió este lunes con el registro de algunas sorpresas nacionales en el rally más exigente del mundo.

En cuadriciclos, Alexis Hernández quedó segundo en la etapa Pisco-San Juan de Marcona y se ubica en la cuarta ubicación del Top 10 de la categoría.

En tanto, la dupla nacional conformada por Juan Carlos Uribe Ramos y Javier Uribe Godoy se quedó con el primer lugar del último especial y lidera la clasificación general de la división SxS (UTV's).

Carlo Vellutino es el representante local más destacado en las motos, en el puesto 69 del acumulado; mientras que Sebastián Cavallero (71)
Roberto Vecco (86), Lalo Burga (93) y Renzo Corno (118) continúan en carrera.

Finalmente, Nicolás Fuchs culminó en la undécima posición del tercer día de competencia y se ubica decimoquinto en la general de la categoría autos, seguido por los Ferrand (32).

Ir a portada