Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

El chileno Ignacio Casale, líder habitual en las últimos recorridos, quedó segundo en la quinta etapa (04:14:10), permitiendo que Hernández escale en el ranking general.

Hernández

(Facebook)

Esta es la cuarta participación de Hernández en el Rally Dakar tras haber participado en las ediciones 2013, 2014 y 2016. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nadie lo para. Con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 22 segundos, Alexis Hernández, destacado cuatrimotista nacional, terminó en el tercer lugar de la quinta etapa (San Juan de Marcona-Arequipa) del Rally Dakar 2018.

De esta manera, el peruano continúa en el top 5 de la tabla general y se ubica en segundo en su categoría, tras lograr un acumulado de 17 horas, 55 minutos y 5 segundos. 

Por su parte, el chileno Ignacio Casale, líder habitual en las últimos recorridos, quedó segundo en la quinta etapa (04:14:10), permitiendo que Hernández escale a la segunda ubicación del ranking general.

La sorpresa la dio el argentino  Nicolás Cavigliasso, quien con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 47, ayudó a que el peruano escale posiciones en el acumulado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada