Módulos Temas Día

Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

El chileno Ignacio Casale, líder habitual en las últimos recorridos, quedó segundo en la quinta etapa (04:14:10), permitiendo que Hernández escale en el ranking general.

Hernández

(Facebook)

Esta es la cuarta participación de Hernández en el Rally Dakar tras haber participado en las ediciones 2013, 2014 y 2016. (Facebook)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nadie lo para. Con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 22 segundos, Alexis Hernández, destacado cuatrimotista nacional, terminó en el tercer lugar de la quinta etapa (San Juan de Marcona-Arequipa) del Rally Dakar 2018.

De esta manera, el peruano continúa en el top 5 de la tabla general y se ubica en segundo en su categoría, tras lograr un acumulado de 17 horas, 55 minutos y 5 segundos. 

Por su parte, el chileno Ignacio Casale, líder habitual en las últimos recorridos, quedó segundo en la quinta etapa (04:14:10), permitiendo que Hernández escale a la segunda ubicación del ranking general.

La sorpresa la dio el argentino  Nicolás Cavigliasso, quien con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 47, ayudó a que el peruano escale posiciones en el acumulado.

Leer comentarios ( )