Rafael Nadal venció contundentemente a John Millman por la primera ronda del Wimbledon 2017 (AFP)
Rafael Nadal venció contundentemente a John Millman por la primera ronda del Wimbledon 2017 (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rafael Nadal volvió a mostrar su categoría y venció de manera contundente a John Millman por la primera ronda del Wimbledon 2017. El español se llevó los tres sets (6-1, 6-3 y 6-2), dejando en evidencia su superioridad ante el australiano.

El campeón del Roland Garros 2017 mostró sus claras intenciones de llegar a la final del torneo disputado en Londres, Reino Unido.

De esta manera, Nadal accede a la siguiente fase del Grand Slam y se enfrentará Donald Young, que superó a Denis Istomin.

Previa de Rafael Nadal vs. John Millman

El campeonato de Wimbledon 2017 empieza este lunes 3 de julio y es uno de los grandes favoritos a ganarlos tras campeonar en el último Roland Garros. El tenista español deberá enfrentar a John Millman por la primera ronda del torneo.

El partido se jugará a las 8:30 am (hora peruana, vía ESPN) en Londres, Reino Unido. El encuentro significa el regreso de Nadal a este Grand Slam, ya que su última vez se remonta al 2015.

La participación del español en Wimbledon podría lograr que suba al primer lugar del ranking mundial tras tres años.

Cabe resaltar que el torneo contará con grandes figuras como Donald Young, Karen Khachanov, Gilles Muller, Marin Cilic, Andy Murray, Novak Djokovic y Roger Federer.

Más información