Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la gran victoria ante Argentina por 3-1 en un amistoso internacional en el Wanda Metropolitano de Madrid, el técnico de la selección de Venezuela, , sorprendió al anunciar que hasta el lunes seguirá frente a la 'Vinotinto'.

"Han utilizado la selección para hacer política y eso no lo acepto. Estamos navegando en aguas muy turbias. Tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país y nos han utilizado. Voy hasta el lunes", explicó Dudamel.

Antes de disputar el partido contra la 'Albiceleste', la selección venezolana recibió la visita de Antonio Ecarri, embajador y Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en España, que afirmó que "en nombre del país quiero desearles el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy (viernes)".

Dudamel señaló que recibieron con amabilidad y respeto al embajador como han atendido a otros diplomáticos del gobierno de Nicolás Maduro.

Después de darse la charla del embajador con la plantilla de la 'Vinotinto', circuló en las redes sociales un video del encuentro y que, además, compartió Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en su Twitter lo cual Rafael Dudamel reprochó ya que según él han "utilizado la selección para hacer política".

TE PUEDE INTERESAR: