Rafa Benítez afirmó que fue un honor ocupar cargo de entrenador del Real Madrid. (EFE)
Rafa Benítez afirmó que fue un honor ocupar cargo de entrenador del Real Madrid. (EFE)

, exentrenador del , le deseó buena suerte este martes a su sucesor Zinedine Zidane y agradeció a todos aquellas personas que la "ayudaron" durante su permanencia con el club merengue.

"Me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor", escribió Rafa Benítez en su página .

Del mismo modo anunció haberse sentido honrado de ocupar el cargo de entrenador del Real Madrid y reiteró su agradecimiento con todo el plantel del club 'blanco'.

"Quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador", escribió Rafa Benítez.

Como se recuerda, el extécnico fue destituido el pasado lunes, al día siguiente del empate del Real Madrid en Valencia (2-2) que dejó al equipo blanco a cuatro puntos del líder de la liga, el Atlético de Madrid.

TAGS RELACIONADOS