Rafa Benítez destacó que trabajo defensivo del Real Madrid es clave (Reuters)
Rafa Benítez destacó que trabajo defensivo del Real Madrid es clave (Reuters)

Rafa Benítez mostró cuáles son sus ideas para un : le "gustaría" que en unos meses se hable de él porque "gana, juega bien, entretiene y divierte pero mantiene equilibrio", destacando el trabajo defensivo clave para la consecución de títulos.

El nuevo técnico madridista incide en el equilibrio. Es consciente de que es uno de los puntos claves para su elección como sustituto del italiano Carlo Ancelotti y es una de las máximas a respetar por sus jugadores.

"Me gustaría que se hablara de un Real Madrid que gana, juega bien, entretiene, divierte pero mantiene equilibrio. Lo defiendo, hay que encajar menos goles y dar menos opciones al rival de que te haga gol. Eso hace que puedas ganar partidos y títulos", dijo.

A horas de su debut oficial como técnico madridista este domingo cuando visite al Sporting de Gijón, Benítez no ocultó sus sensaciones. "Son bastantes emociones desde mi vuelta a casa. El debut en el Bernabéu y ahora en la competición liguera. Siento emoción, orgullo y satisfacción. Espero que también alegría después del partido".

Y asume sin peros la responsabilidad de ganar títulos. "Como soy de madridista y madrileño, tantos años vinculado al club, se el sentir de la gente y los socios. Quieren que el equipo gane la Liga pero también la Champions y la Copa. Para eso ante el Sporting hay que sentar ya las bases para el futuro. Aquí hay que ganar cada partido".

TAGS RELACIONADOS