El fútbol colombiano está de luto. Radamel García King, padre del futbolista , murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras disputaba un partido de tenis en el Complejo de Raquetas (Santa Marta).

El padre del 'Tigre' fue trasladado rápidamente a la Clínica Mar Caribe, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Según informó el médico Genaro Gómez, el hombre llegó a la clínica, a las 8:30 de la noche, inconsciente. "Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente falleció a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorespiratorio", sostuvo.

"Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo", aseveró Álex Fernández, abogado y primo de Radamel García.

García King, quien también fue futbolista, jugaba como defensor central y defendió las camisetas de equipos colombianos como Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe de Bogotá, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín.

El fallecimiento de Radamel García King ocurrió a cinco meses de la muerte del actor Herbert King, su hermano y tío del 'Tigre', quien murió también a causa de un infarto.

TAGS RELACIONADOS