Murió el papá del Radamel Falcao tras sufrir un paro cardiorespiratorio

El padre del atacante del AS Mónaco falleció luego de sufrir un paro mientras jugaba un partido de tenis. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol colombiano está de luto. Radamel García King, padre del futbolista Radamel Falcao García , murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras disputaba un partido de tenis en el Complejo de Raquetas (Santa Marta).

El padre del 'Tigre' fue trasladado rápidamente a la Clínica Mar Caribe, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Según informó el médico Genaro Gómez, el hombre llegó a la clínica, a las 8:30 de la noche, inconsciente. "Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente falleció a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorespiratorio", sostuvo.

"Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo", aseveró Álex Fernández, abogado y primo de Radamel García.

García King, quien también fue futbolista, jugaba como defensor central y defendió las camisetas de equipos colombianos como Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe de Bogotá, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín.

El fallecimiento de Radamel García King ocurrió a cinco meses de la muerte del actor Herbert King, su hermano y tío del 'Tigre', quien murió también a causa de un infarto.

Tags Relacionados:

Radamel Falcao

Ir a portada