Radamel Falcao: ‘Mi ilusión del Mundial Brasil 2014 todavía está viva’. (AFP)
Radamel Falcao: ‘Mi ilusión del Mundial Brasil 2014 todavía está viva’. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero colombiano , cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo deja casi fuera del Mundial Brasil 2014, afirmó que tiene todavía "una esperanza del tamaño de un grano de mostaza" y que a ella se aferra pues considera que "Dios hace posible lo improbable".

"Muchas gracias a todos", escribió el 'Tigre' en su cuenta de Twitter. "Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo", añadió.

"No les voy a esconder", agrega, "que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo", publicó.

Muchas gracias a todos!!! — Radamel Falcao (@FALCAO)

El AS Mónaco informó que el atacante colombiano de 27 años será sometido a una operación en los próximos días, mientras que Radamel Falcao para ver al cirujano José Carlos Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.