Falcao llega a la Premier League procedente del Mónaco. (Difusión)

Radamel Falcao, , dijo que llegar a la Premier League es un sueño cumplido. "Siempre he querido jugar aquí porque es una liga muy buena", sostuvo el jugador colombiano de 28 años.

"He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United", dijo el colombiano. Días antes, el argentino .

Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz". "Fue un día muy largo, fue duro y difícil", apuntó el 'Tigre', que fue cedido a los 'Diablos rojos' por un año.

Procedente del AS Mónaco francés –con opción a compra al final del período de préstamo–, . En lo que va de la temporada, el club de Manchester ha gastado US$248 millones en busca de volver a ser protagonista de los torneosmás importantes de Europa.

"Necesito mejorar mi inglés. Creo que me ayudarán en muchas cosas para sentirme cómodo en el club (…) Quiero dar las gracias a los aficionados porque he leído muchos mensajes de ellos. Espero darles muchas alegrías, goles y títulos", agregó el atacante sudamericano.