Radamel Falcao destacó el poderío ofensivo de Argentina. (Reuters)
Radamel Falcao destacó el poderío ofensivo de Argentina. (Reuters)

El capitán de Colombia, , lamentó la eliminación por penales de la y llamó a la selección cafetera a mejorar de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2018.

"Hay que seguir adelante, ahora vienen las eliminatorias, tenemos que mirar y mejorar lo que hicimos mal", declaró el viernes Radamel Falcao tras caer por 5-4 en la serie de penales luego de igualar sin goles en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

"Intentamos con la capacidad de nuestros jugadores de superar a Argentina, no fue sencillo, hicieron un gran partido y me parece que estuvieron muy bien, quizás el mejor partido de la Copa", sostuvo.

Radamel Falcao señaló que de inicio "el planteamiento fue muy agresivo", lo que llevó al técnico José Pekerman a sacar un delantero para poner a Edwin Cardona para reforzar el mediocampo.

"Después ya nos acomodamos mejor, pero ellos tienen un poderío ofensivo que nos superó en gran parte. Fueron muy claros y faltó que definieran alguna de las jugadas que tuvieron", señaló el delantero, que no fue titular y sólo ingresó hacia el final, en el minuto 73.