Radamel Falcao fue presentado oficialmente como jugador del Manchester United. (AFP)
Radamel Falcao fue presentado oficialmente como jugador del Manchester United. (AFP)

El atacante colombiano del , , remarcó que la lesión a su rodilla es cosa del pasado, por lo que afirmó que está en buen estado físico y con confianza para ayudar al equipo.

"Me siento bien. Comencé a jugar hace dos meses con el Mónaco y el último mes mejoré mucho. He anotado goles, eso es importante en un atacante. No tengo más problemas con la lesión. Estoy cómodo y confiado", afirmó el 'Tigre' sobre la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante medio año y que le impidió estar en el Mundial Brasil 2014.

"Este es un nuevo proceso, un nuevo equipo y este año se han integrado varios jugadores nuevos. Pienso que el armará un gran equipo para esta temporada y las siguientes. Me gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto", añadió.

Falcao se unió a los 'Diablos Rojos' a principios de este mes, poco antes del cierre del mercado de fichajes. Llegó cedido por el Mónaco por 10 millones de euros (13,1 millones de dólares) y con una opción de compra de otros 55 millones de euros.

"Me siento muy bien y estoy feliz de estar en este club. Me han dado una gran bienvenida. Cuando estás rodeado de jugadores de calidad es mucho más fácil adaptarse. Estoy con ganas de empezar a jugar", aseveró.

Tras tres jornadas de la , el Manchester United ha sumado apenas dos puntos en tres partidos, en un mal inicio del holandés Louis Van Gaal como nuevo entrenador.