Radamel Falcao jugará su tercera temporada de Champions League con camiseta de AS Mónaco. (Foto: AFP)
Radamel Falcao jugará su tercera temporada de Champions League con camiseta de AS Mónaco. (Foto: AFP)

se reencontrará con su ex equipo y con el que tantos momentos de éxito disfrutó, el Atlético de Madrid. Y es que el sorteo de fase de grupos de la Champions League determinó que el AS Mónaco, actual club del colombiano, esté agrupado con los 'Colchoneros'.

La alegría de Radamel Falcao por la noticia la evidenció con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa", dijo el delantero de 32 años que jugó en Atlético de Madrid durante tres temporadas.

Minutos después de la publicación de Radamel Falcao, respondieron desde la cuenta de Atlético de Madrid. "El enfrentamiento con el AS Mónaco nos deparará un bonito reencuentro con Falcao. ¡'Tigre', te esperamos en el Wanda Metropolitano!", publicaron.

Radamel Falcao, en su estancia en Atlético de Madrid, marcó 70 goles en 91 partidos y ayudó a que los 'Colchoneros' levanten tres títulos: la Europa League (2012), la Supercopa de Europa (2012) y la Copa del Rey (2013).

Además de AS Mónaco, Borussia Dortmund (Alemania) y Brujas (Bélgica) son los otros rivales de Atlético de Madrid en el Grupo A.