Racing y Athletico Paranaense asumen su primer desafío amistoso en San Juan. (Foto: AFP)
Racing y Athletico Paranaense asumen su primer desafío amistoso en San Juan. (Foto: AFP)

EN VIVO ONLINE | Sigue el partido amistoso por la Copa San Juan que se disputará este miércoles, desde las 8:00 de la noche (hora peruana), en el estadio San Juan del Bicentenario.

La ‘Academia’ y el ‘Furacão’ se preparan para la temporada 2020 con nuevos estrategas en sus banquillos.

Racing vs. Athletico Paranaense | Horarios del partido:

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:00 horas del miércoles - Reino Unido

02:00 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Sebastián Beccacece lidera una nueva era de Racing tras la salida de Eduardo Coudet. El conjunto de Avellaneda trabaja intensamente para el reinicio de la Superliga, certamen de la máxima categoría del fútbol argentino que se reanudará el 24 de enero, al que le restan solo siete jornadas, pero también tiene la mira puesta en la Copa Libertadores.

Los albicelestes suman 26 puntos en la octava posición de la tabla de la competición, que es liderada por Argentinos Juniors con 30 unidades. El ‘Bicho’ es escoltado por Boca Juniors y Lanús con 29, mientras Vélez Sarsfield totaliza 28 y River Plate —con un partido pendiente— junto con Arsenal de Sarandí acumulan 27.

Athletico Paranaense, en tanto, tendrá en el banquillo a Dorival Júnior, quien fue anunciado a fines del año pasada como nuevo estratega del cuadro brasileño.

El vigente campeón de la Copa de Brasil se prepara para defender su reinado copero y pelear otros tres frentes: el Brasileirao, la Supercopa de su país y la Copa Libertadores.

Su primer gran desafío será el 16 de febrero, cuando choque contra Flamengo, monarca del Brasileirao, por la Supercopa brasileña.

Paranaense integra el grupo C de la Copa Libertadores junto a Colo-Colo de Chile y Jorge Wilstermann de Bolivia y Peñarol de Uruguay. Racing compartirá la fase del torneo continental con Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Nacional de Montevideo.