Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Racing venció por la mínima diferencia a la U. de Chile en Avellaneda y concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

El triunfo de la 'Academia' como local en el 'Cilindro' fue sentenciado por el defensor Alejandro Donatti (81') antes del desenlace del duelo.

De esta manera, Racing suma 11 puntos como líder del grupo E de la competición y asegura su presencia en la siguiente instancia, mientras que, la Universidad de Chile permanece tercero con cinco unidades.

PREVIA

se medirá este jueves (EN VIVO ONLINE 5:15 p.m. - FOX SPORTS) a la  en el Estadio Presidente Perón por la quinta jornada del Grupo E de la .

El conjunto argentino saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse el triunfo pues desea asegurar su pase a los octavos de final del certamen continental.

llega al compromiso de mañana como líder de su grupo con 8 unidades, mientras que la marcha tercero con tres puntos.

Si bien la escuadra chilena aún está con vida en el certamen, no atraviesa un buen momento pues en la fecha anterior perdió 7-0 frente a Cruzeiro.

Racing Club vs. Universidad de Chile
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 5:15 P.M.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Franz Schulz, Gonzalo Jara, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Alejandro Contreras y Mauricio Pinilla.