ACTUALIZACIÓN

En el debut del peruano , su equipo  remontó un difícil encuentro y venció 2-1 al  en el Estadio La Corregidora, por la fecha 1 del Clausura MX .

En los primero minutos del partido fue muy trabado. Incluso, el defensor Santamaría recibió una tarjeta amarilla (19') por una entrada fuerte sobre un jugador rival.

A puertas de acabar el primer tiempo, apareció Camilo Da Silva (40') para abrir el marcador a favor del Querétaro. El jugador mexicano marcó de cabeza tras recibir una asistencia de George Corral.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los 'Gallos', ya que Jesús Isijara igualó el marcador con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, Osvaldo Martínez también se hizo presente a los 51 minutos y anotó el 2-1 a favor de Atlas.

PREVIA

vs.  EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 1 del Clausura de Liga MX en el Estadio La Corregidora, este sábado 5 de enero, desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Imagen TV. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Luego de una discreta presentación en el Apertura 2018, Atlas y Querétaro buscarán iniciar con el pie derecho un nuevo certamen.  Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que podría marcar el debut del peruano Anderson Santamaría con camiseta de los 'Zorros'.

Querétaro vs. Atlas: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 6 de enero)

Atlas se quedó en la fase regular -penúltimo, solo por encima de Veracruz- en el torneo pasado, mientras que el Querétaro clasificó a la liguilla por el título y fue eliminado por América en cuartos de final. 

Pese al bajo presupuesto, hay ilusión en el presidente deportivo de Atlas, Rafael Márquez, por luchar por cosas importantes. "En número de presupuesto estamos en el tercer lugar, pero de abajo para arriba, aún así, se tienen posibilidades de competir con los grandes equipos", dijo el exfutbolista.

Anderson Santamaría, Osvaldo Martínez, Darío Burbano, Jesús Isijara, Irving Zurita, Andrés Segura, Cristian Cálix  y Ulises Torres son, hasta el momento, los refuerzos que presentó Atlas.

Querétaro incorporó a Aké Loba, procedente de la Universidad San Martín, y perdió a Hiram Mier, Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, tres jugadores que tuvieron rendimiento alto en el Apertura 2018.

"Se han ido jugadores sumamente importantes para la institución. Trataremos de cubrir esas salidas. Es difícil cubrir un portero como Tiago (Volpi), que ha sido un referente y un jugador muy importante en la institución", señaló el presidente deportivo de Querétaro, Jaime Ordiales, sobre las salidas de los citados deportistas.

TAGS RELACIONADOS