Querétaro solo cederá a Diego Guastavino a Universitario si compran su pase. (USI)
Querétaro solo cederá a Diego Guastavino a Universitario si compran su pase. (USI)

El posible retorno de a Universitario quedaría frustrado porque el Querétaro de México anunció que solo cederá al volante uruguayo si algún club compra su pase, pero no por un préstamo.

"Si algún club está interesado en Guastavino la única manera de cederlo es si compran su carta pase, préstamo no, porque el club pasa por un momento complicado y una de las maneras de tener un ingreso importante es vendiendo jugadores. Guastavino tiene un año más de contrato", informó Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, al programa Exitosa Deportes.

El titular del club azteca indicó que en los próximos días se pondría al día en los pagos de los jugadores para no llegar a los tres meses de sueldo, y que estos puedan quedar libres, como estipulan las normas de la . "Va haber una inyección económica para poder pagar la deuda que se le tiene a los jugadores", acotó.

Ríos evitó revelar el costo del pase de Guastavino. "No me parece bien hablar de cifras. Si un club está interesado por él hablaremos de cifras, pero solo por una venta", finalizó.