Lo respalda. El Puma asegura que Chale le devolvió mística a Universitario de Deportes. (USI)
Lo respalda. El Puma asegura que Chale le devolvió mística a Universitario de Deportes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rugió el 'Puma'. José Carranza, ídolo de , saludó el trabajo de al frente del cuadro merengue, al que lo ha convertido en protagonista del Torneo Clausura 2015 y con aspiraciones de lograr el título.

"Chale debe seguir en la 'U' porque le devolvió la mística al equipo. Roberto conoce la historia del club, es una leyenda. No como otros técnicos que pasaron por Universitario de Deportes. Con Suárez el equipo daba sueño verlo jugar", señaló el 'Puma' en el programa Polideportes de radio Ovación.

Carranza también habló de la selección. "No se entiende que no haya jugadores de Alianza y la 'U' en la selección. Josimar Atoche, Diego Chávez, Edison Flores y Raúl Ruidíaz deberían ser convocados. Le tengo fe a la selección. Hay que cambiar de actitud", acotó.

El excapitán crema indicó que en los partidos de Eliminatorias todo vale con tal de ganar. "Paraguay es un equipo que está renaciendo, pero es ganable. En el fútbol todo vale y si el rival no está complicando, como fue Chile cuando íbamos ganando 2-1, hay que apagar la luz del estadio si es posible para enfriarlos. Todas las armas son válidas", puntualizó.